GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

App-Catequesis: nuevo juego multimedia para el Catecismo "Jesús es el Señor"


La Asociacion Arguments ha puesto a disposición de los catequistas y catequizandos un juego multimedia para la catequesis de iniciación cristiana para niños de 6 a 10 años.

Se trata, sin duda, una gran herramienta para complementar en nuestras catequesis el uso del catecismo y sus materiales. También servirá como refuerzo catequístico en casa, durante la semana. Una forma muy natural de implicar a los padres y madres en la catequesis de sus hijos.

Descripción 
Está basado sobre el Catecismo Jesús es el Señor, de la Conferencia Episcopal Española, del que se ha realizado una versión multimedia a la que se accede desde la app. Se trata de un juego de mesa con diversas actividades para la familia y para la catequesis en la parroquia; se presenta en 3 niveles de acuerdo con los correspondientes temas del catecismo a los que se refiere.


La versión gratuita se limita a 1 de los 3 niveles que ofrece la versión premium, e incluye el acceso online a 5 de los 64 elementos multimedia, con personajes, voz y actividades que sirven para aprender mientras se juega. La versión premium ofrece acceso a todos los elementos

Si el usuario lo desea -tras superar un control parental- cada tema se puede descargar en el dispositivo, por si después no dispone de conexión wifi. Se sugiere seguir un ritmo de un tema semanal. Es muy conveniente que los padres jueguen con el niño para ayudarle a asimilar el contenido y a crecer en su vida cristiana.

Se encuentra disponible en:



  • Online



  • App Store on iTunes
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    loading...
    TRANSLATE


    EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified